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¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

 
1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'.
2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.
3. Elegí talle/color/modelo entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR SHOWROOM'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.( OCA/ MERCADO ENVIOS)

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 

 
8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago.

  • ¿Cómo se realizan las entregas?

    • En capital podes acercarte a retirar por nuestro showroom en Chacarita , una vez armado el pedido nosotras te pasamos los horarios y la dirección, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente. 
    • Tambien podemos enviartelo por correo correo, a traves de las distintas opciones que se ofrecen a tu domicilio, con costo a cargo del cliente.
    • Los envios al interior tardan 10 días HÁBILES aprox. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.
    • En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

    ¿Hacen envíos a domicilio?

    • Hacemos envíos a domicilio a través de  MercadoEnvios y OCA (con costo a cargo del cliente).

    ¿Cómo se abonan los envíos?

    • Los envíos se abonan al realizar la compra, la tienda calcula el valor del envío según el destino. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en elm momento previo a la compra. 

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

    • Realizamos envíos a todo el país.

    Si retiro por el showroom CHACARITA ¿cuándo puedo pasar a buscar mi pedido?

    • Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado te enviamos un mail/whatssap con los horarios y días disponibles para retirar junto con la dirección.
    • La demora en armar el pedido es de aproximadamente 5 días HÁBILES aprox.  

    ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

    • El armado de las compras demora la rededor de 2 y 3 días habiles. En fechas de alta demanda, como lo son Navidad, BlackFriday o CyberMonday puede haber una demora extra, de unos 2 a 5 días hábiles extra.  
    • El despacho de los pedidos suele realizarse entre el días Miercoles y Viernes por la tarde.
    • Una vez despachado, te llegará el codigo de seguimiento de tu compra, y estarás recibiendo el producto en el plazo indicado por la opción de envio que hayas elegido al realizar la compra.
    • Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago. 
    • En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
    • Los productos en Pre-Venta cuentan con el plazo explicado para el ingreso del producto.  

    ¿Cómo se donde está mi pedido?

    • Una vez que despachamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de Tracking de Paquetes de la empresa correspondiente.
    • IMPORTANTE! El código te llega por mail o whatssap, por las dudas revisá tu carpeta de spam.
    • Cuando el pedido se encuentra en una SUCURSAL para ser retirado, tenés 5 DIAS para hacerlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen

     Cuando llega al correo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

    • Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9:00 a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
    • Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

    ¿Se pueden realizar cambios?

  • si realizamos cambios en el showroom o por el correo ( el cliente abono el costo del correo)

Si el correo paso por mi domicilio y no pude recibirlo ¿Qué tengo que hacer?

En los casos de envios a domicilio, el correo hace 2 intentos de entrega, en caso de no haber podido entregarlo en ninguna el pedido es guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana para que el destinatario retire el pedido, de lo contrario, el pedido vuelve al remitente (es decir, nosotros).

Devoluciones

Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por nuestro showroom Chacarita CABA o volver a ser enviados abonando previamente el costo de envío.( a cargo del comprador)

SI TIENES DUDAS, No dudes en contactarte por instagram, facebook o whatsapp 1124552021 =)